desde 210.712 €

¡Valoración Guardada!
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Promoción ESTATUT 35

Terrassa - Carrer Estatut, 35
  • desde 91 m2
  • 2.315,52 €/m2

Exclusivo inmueble que forma parte de una manzana residencial que abre sus fachadas a 3 calles, C/. Isidre Nonell, C/. Pere Prat y C/. De L`Estatut.
Es una promoción de viviendas distribuidas en seis escaleras independientes a los que se accede por un amplio y luminoso patio de manzana. Viviendas de 3 y 4 dormitorios el principal con amplio baño suite, más otro baño completo, que incluye la zona de lavado, amplio salón y cocina independiente, pero integrable a la sala, mediante corredera de generosas dimensiones.
Dentro de sus diferentes tipologías cuenta con plantas cuartas y bajas con grandes terrazas, además el edificio dispone de plazas de aparcamiento y trasteros con acceso a las viviendas mediante ascensor para su total confort.
El proyecto se desarrolla en dos bloques de 58 viviendas con diferentes tipologías y planta sótano con aparcamiento común con un total de 79 plazas.
Todas las viviendas tendrán doble orientación, garantizando la adecuada circulación de ventilación natural.
Es un proyecto adaptado a las circunstancias actuales del mercado, viviendas con un diseño único, moderno y pensado para aprovechar al máximo el espacio.
Exclusivo inmueble, cada vivienda de este edificio está pensada para que el espacio y la luminosidad sean los grandes protagonistas, dando a tu hogar esa sensación de confort y relax que tanto deseas al llegar a casa.
Un edificio, donde todo ha sido diseñado cuidando hasta el último detalle para ofrecerle una vivienda con arquitectura moderna y funcional, una distribución minuciosamente estudiada y acabados actuales siempre de primera calidad.
El lugar perfecto donde crear su hogar y ver crecer a su familia, un lugar donde encontrará todo lo que quiera sin tener que renunciar a nada. Con el propósito de cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes hemos desarrollado un proyecto variado en cuanto a tipologías.
Este Edificio cuenta con equipamientos comunitarios orientados a todos los miembros la familia.
Se ha proyectado una piscina situada en el patio de manzana del edificio, desde el que se accede a los 6 portales que forman el inmueble y que permitirá un cómodo tránsito peatonal.
Este espacio al aire libre, además de fomentar la relación vecinal y la convivencia, conecta con la vía pública a través del acceso peatonal situado en la Calle L`Estatut
Por último, el Edificio está dotado con una sala de comunidad, que los propietarios podrán destinar a la actividad que ellos estimen.

Anuncio: 5064002613846 Última modificación 22/07/2018 1:06:00

Características de la promoción

  • Ascensor: Sí
  • Piscina comunitaria: Sí
  • Zona ajardinada: Sí
  • Equipamientos deportivos: No
  • Aire acondicionado: Sí
  • Aparcamiento: Sí
  • Calefacción: Sí
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus

Tipos de viviendas de esta promoción

Ubicación

Terrassa - Carrer Estatut, 35
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Reportar error
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
}