desde 180.292 €

¡Valoración Guardada!
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Promoción ESTATUT 35

Terrassa - Carrer Estatut, 35
  • desde 90 m2
  • 2.003,24 €/m2

Exclusivo inmueble que forma parte de una manzana residencial que abre sus fachadas a 3 calles, C/. Isidre Nonell, C/. Pere Prat y C/. De L`Estatut.
Es una promoción de viviendas distribuidas en seis escaleras independientes a los que se accede por un amplio y luminoso patio de manzana. Viviendas de 3 y 4 dormitorios el principal con amplio baño suite, más otro baño completo, que incluye la zona de lavado, amplio salón y cocina independiente, pero integrable a la sala, mediante corredera de generosas dimensiones.
Dentro de sus diferentes tipologías cuenta con plantas cuartas y bajas con grandes terrazas, además el edificio dispone de plazas de aparcamiento y trasteros con acceso a las viviendas mediante ascensor para su total confort.
El proyecto se desarrolla en dos bloques de 58 viviendas con diferentes tipologías y planta sótano con aparcamiento común con un total de 79 plazas.
Todas las viviendas tendrán doble orientación, garantizando la adecuada circulación de ventilación natural.
Es un proyecto adaptado a las circunstancias actuales del mercado, viviendas con un diseño único, moderno y pensado para aprovechar al máximo el espacio.
Exclusivo inmueble, cada vivienda de este edificio está pensada para que el espacio y la luminosidad sean los grandes protagonistas, dando a tu hogar esa sensación de confort y relax que tanto deseas al llegar a casa.
Un edificio, donde todo ha sido diseñado cuidando hasta el último detalle para ofrecerle una vivienda con arquitectura moderna y funcional, una distribución minuciosamente estudiada y acabados actuales siempre de primera calidad.
El lugar perfecto donde crear su hogar y ver crecer a su familia, un lugar donde encontrará todo lo que quiera sin tener que renunciar a nada. Con el propósito de cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes hemos desarrollado un proyecto variado en cuanto a tipologías.
Este Edificio cuenta con equipamientos comunitarios orientados a todos los miembros la familia.
Se ha proyectado una piscina situada en el patio de manzana del edificio, desde el que se accede a los 6 portales que forman el inmueble y que permitirá un cómodo tránsito peatonal.
Este espacio al aire libre, además de fomentar la relación vecinal y la convivencia, conecta con la vía pública a través del acceso peatonal situado en la Calle L`Estatut
Por último, el Edificio está dotado con una sala de comunidad, que los propietarios podrán destinar a la actividad que ellos estimen.

Anuncio: 5064002613846 Última modificación 18/11/2017 0:57:00

Características de la promoción

  • Ascensor: Sí
  • Piscina comunitaria: Sí
  • Zona ajardinada: Sí
  • Equipamientos deportivos: No
  • Aire acondicionado: Sí
  • Aparcamiento: Sí
  • Calefacción: Sí
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus

Tipos de viviendas de esta promoción

Ubicación

Terrassa - Carrer Estatut, 35
 

Contactar

QOL 22
Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Aviso Legal
 
¿Algún error en este anuncio?
Reportar error
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0